Inicio > Noticias > Regalos de compra para la salida de Sengo Muramasa DX Guren no Kettou

Regalos de compra para la salida de Sengo Muramasa DX Guren no Kettou

Sengo Muramasa DX Guren no Kettou llegará a las tiendas japonesas el día 26 de octubre y los regalos de compra que ha creado SystemSoft Alpha Corporation para distintos comercios nipones son realmente atractivos. La compañía no duda en recurrir a los excelentes dibujantes que colaboran con el juego para crear algunos incentivos que seguro que consiguen que las ventas del título sean elevadas desde su lanzamiento, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

A continuación indicamos la lista de regalos vinculada a cada tienda y luego podéis ver las imágenes (si estás en el trabajo y alguien os mira la pantalla recomendamos cierta precaución, dado que son bastante subidas de tono).

  • GEO Online – Personaje especial Michael forgentar y un tanque VI Tank Tiger en DLC
  • WonderGOO – Póster de tela B2
  • Futaba Books – Bromide Blastbeat
  • Imagine – Póster de tela A1 de Sanada Yukino
  • Takarajima – Set de 2 bromides
  • Enterking – QUO Card de diseño exclusivo
  • Neo Wing – Alfombrilla de ratón
  • AmiAmi – Alfombrilla de ratón tamaño A5

Sengo Muramasa DX Guren no Kettou es un juego de estrategia que forma parte de la larga serie bélica que con anterioridad SystemSoft ha lanzado en equipos PC. Se caracteriza por ofrecer un muy sólido sistema de juego basado en el universo Daisenryaku, pero dando un giro radical a la ambientación al poner como protagonistas a todo personajes femeninos. Además, se crea un mundo combinado entre la Segunda Guerra Mundial y el tiempo de los samurais, con distintas facciones participando en batallas, entre ellas varias grupos de Japón y potencias extranjeras. En las versiones originales de Sengo Muramasa para PC hubo escenas para adultos que le daban mayor interés al juego entre los jugadores, pero para esta entrega se ha eliminado ese tipo de contenido y el erotismo se limita al diseño de personajes y a escenas específicas que solo insinúan la acción.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*