Inicio > Noticias > Rotura de ropa y otras novedades de la actualización 1.2 de Fire Emblem Warriors

Rotura de ropa y otras novedades de la actualización 1.2 de Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo parece que ha querido aportar algo más de dinamismo a las batallas de Fire Emblem Warriors con la actualización 1.2, que además de introducir novedades añade algunos cambios jugables a tener en cuenta. Por ejemplo, nos ha llamado mucho la atención que se introduzca un sistema por el cual se puede romper la ropa de los protagonistas, algo que ocurrirá con Rowan y Lianna cuando entren en el estado armor break. En relación a esto se añade también un atributo adicional para las armas que permite que hagamos que los personajes entren en este estado al ser golpeados con el arma que tenga el atributo. Cuando estemos en el estado armor break bajará nuestra resistencia y nivel de defensa.

Otra novedad de la actualización es el mapa de historia Hero Contest, en el cual Lianna y Rowan combatirán contra varios héroes en una arena. Para ellos dos también se incluye un nuevo atuendo: Gold Prince para Rowan y Gold Princess para Lianna. Y como últimos añadidos tenemos que mencionar un pack de voces en inglés para la versión japonesa (recordemos que en Europa podemos descargar el pack de voces en japonés), nuevas bendiciones que encontraremos en el templo, posibilidad de vender las armas en lotes (al fin) y solución a bugs.

Esta actualización gratuita llega a Japón el 16 de noviembre y no debería tardar demasiado en estar disponible también en Occidente.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*