Seaman, el hombre pez, podría volver pronto

Yoot Saito, el creador de Seaman, el juego más vendido en la historia de Dreamcast, incluso por encima de Shenmue, Sonic, o Resident Evil Code: Veronica, ha hablado sobre el posible retorno de la serie. Al parecer, existe la posibilidad de verlo en la futura Nintendo 3DS.

Saito ha respondido en twitter un mensaje de un fan al que gustó el Seaman original y que ha dado ideas tan interesantes como que la versión 3DS tuviera conexión online, programa de memoria, y opciones de personalización que permitan darle a Seaman el aspecto del jugador (mediante la cámara de la consola).

En respuesta al mensaje Saito dice que no puede dar detalles específicos, pero que los fans deberían permanecer esperanzados de ver el producto. Más allá, el fan que propuso la idea volvió a responder, y dijo que en su día de lanzamiento compraría un juego de Seaman 3DS y se lo recomendaría a sus vecinos. En respuesta a esto Saito dijo que su equipo de desarrollo trabajará al máximo para satisfacer sus expectativas.

Así que dicho de otro modo, Seaman parece confirmado para Nintendo 3DS.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*