Inicio > Noticias > Sega anuncia que Fate/Grand Order Arcade llegará en julio

Sega anuncia que Fate/Grand Order Arcade llegará en julio

La JAEPO 2018 ha comenzado en Japón y desde allí llegan todo tipo de noticias relacionadas con el sector de los arcades. Uno de los juegos de los que teníamos muchas ganas de saber más es Fate/Grand Order Arcade, el cual descubrimos que llegará definitivamente a Japón a final del mes de julio. Su estreno se producirá con un total de 20 Servants disponibles cuya identidad ya hemos ido viendo con imágenes y vídeos.

Sega menciona, por otro lado, que el arcade no solo incluirá el prometedor modo multijugador que posiblemente conseguirá enganchar a miles de jugadores, sino que además habrá un modo historia en el que avanzar por un argumento escrito para la ocasión.

Para complementar os dejamos unos vídeos que Sega publicó hace unos días, el primero con un vídeo general de la jugabilidad y los siguientes de la presentación de Atalanta en su modo Phoebus Catastrophe y de Elizabeth Báthory con el Noble Phantasm Báthory Erzsébet.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*