Inicio > Noticias > Senran Kagura Burst Re:Newal inaugura su web oficial

Senran Kagura Burst Re:Newal inaugura su web oficial

Hasta febrero de 2018 no tendremos la oportunidad de jugar a Senran Kagura Burst Re:Newal en PlayStation 4, al menos en el lanzamiento japonés, pero Marvelous no pierde el tiempo y ya ha inaugurado la web oficial del juego. En ella detalla todos los elementos fundamentales del juego y nos permite visitar fichas de los personajes con voces de muestra y mensajes especiales. También se publicarán algunas ilustraciones inéditas. La intención es que los fans vayan viendo lo que se encontrarán en esta versión que toma como referencia el juego aparecido originariamente en Nintendo 3DS.

Uno de sus rasgos principales es el cambio de una jugabilidad 2D a una 3D, lo que hará que la adaptación tenga mucho sentido incluso para quienes ya lo hayan jugado. Por otra parte, desde Marvelous emiten un mensaje: los pechos de las protagonistas no cambiarán, aunque conociendo a la compañía ya os podéis imaginar que eso no iba a cambiar.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*