Inicio > Noticias > ¿Serás capaz de sobrevivir a Dark Souls Remastered? Llega en mayo

¿Serás capaz de sobrevivir a Dark Souls Remastered? Llega en mayo

Dark Souls Remastered supone la vuelta al mercado de uno de los juegos más desafiantes de todos los tiempos. Y sí, si lo queréis decir podéis asegurar que Dark Souls Remastered es el Dark Souls de los Dark Souls. Su relanzamiento llegará el 25 de mayo para el equipo completo de sistemas actuales, tanto equipos PC como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Su anuncio se realizó ayer en el Nintendo Direct, pero como ya podíamos imaginar, no será un título exclusivo de la plataforma de Nintendo.

Este action RPG de dificultad endiablada y jugabilidad para valientes permitirá disfrutar de la aventura en solitario o participar en el modo multijugador para un máximo de seis usuarios. Incluirá voces en inglés y subtítulos en varios idiomas entre los que se incluye el castellano. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 estarán a 1080p y 60fps, las de PlayStation 4 Pro y Xbox One X escaladas a 4K y 60fps, mientras que en PC lo disfrutaremos en nativo 4K con todas las texturas 2K sin convertir y 60fps. La versión de Nintendo Switch se jugará en 1080p y 30fps en modo de televisión y en 720p y 30fps en modo portátil.

Como ocurre en este tipo de relanzamientos, el juego ofrecerá el contenido original y la expansión Artorias of the Abyss. El mundo de Dark Souls Remastered es oscuro, terrible y lleno de secretos, tanto mazmorras como caminos ocultos que quizá, solo quizá, deriven en la muerte del jugador. Si no habéis jugado nunca os podemos decir que todo lo que se ha escrito sobre Dark Souls es auténtico e incluso seguramente lo que penséis de él se quedará corto. Jugamos y jugamos, morimos y morimos, y en cada partida nos encontramos con nuevas características y desafíos. Esto abre un enorme abanico de posibilidades, combinaciones casi infinitas de equipamiento, recursos, armas y magia.

Aunque difícil, Dark Souls Remastered es un juego que recompensa y que nos permite sentirnos realizados a medida que crecemos y que vamos mejorando. Poco a poco iremos siendo más hábiles, dominaremos más y nos enfrentaremos a los enemigos con mayor solidez. Y como el monojugador no es lo único que nos importa, también tenemos modo multijugador en servidores dedicados de un máximo de seis usuarios. La colaboración será fundamental, pero también nos podremos enfrentar a los demás jugadores e incluso traicionarlos si lo creemos conveniente.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*