Inicio > Noticias > Shinobi Refle Senran Kagura y Senran Kagura Burst Re:Newal llegarán a Europa

Shinobi Refle Senran Kagura y Senran Kagura Burst Re:Newal llegarán a Europa

Marvelous no tiene intención de abandonar a los fans europeos de Senran Kagura y ha anunciado que dos de sus últimas entregas lanzadas en Japón llegarán también a nuestro continente. Por un lado se comercializará de manera digital Senran Kagura Reflexions, juego de simulación e interacción (así como de masajes, por supuesto) que conocemos en Japón bajo el título de Shinobi Refle Senran Kagura. Estará disponible en Nintendo Switch de forma digital desde la eShop y se lanzará bajo las mismas condiciones que lo ha hecho en Japón: primero con Asuka como personaje base y luego con historias complementarias en DLC protagonizadas por otras de las chicas de la franquicia. Llegará en verano.

El otro lanzamiento será Senran Kagura Burst Re:Newal, que llegará a PlayStation 4 y PC, aunque en esta última plataforma solo de manera digital. Como ya hemos contado en mil y una noticias anteriores, este lanzamiento es la reinvención del clásico Senran Kagura Burst de Nintendo 3DS, adoptando gráficos completos en 3D que abandonan el estilo 2.5D más tradicional. En Japón se ofrecieron personajes en DLC después del lanzamiento de forma gratuita que luego han pasado a ser de pago, pero no sabemos si se seguirá la misma política en Europa. Su salida se producirá a final de año.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*