Inicio > Noticias > SINoALICE tendrá una Collector’s Edition en formato físico y evento en el Square Enix Cafe

SINoALICE tendrá una Collector’s Edition en formato físico y evento en el Square Enix Cafe

Square Enix ha anunciado una curiosa iniciativa para celebrar el éxito que está teniendo el juego de móviles SINoALICE, el cual recordemos que está producido por Yoko Taro, la mente maestra de la franquicia NieR. La empresa tiene la intención de lanzar una Collector’s Edition que estará disponible desde su tienda online (Square Enix e-Store) al precio de 8640 yens, incluyendo un total de tres elementos: la banda sonora, un diorama acrílico y un libro de arte. Por supuesto, por mucho que se trate de una versión “física” del juego, este no se encuentra incluido en la caja de ninguna manera. Lo que nos llama la atención es que tampoco se incorpore algún código para desbloquear un personaje, un arma o algún elemento especial del juego.

El libro es un Art Booklet de tamaño A5 reuniendo las ilustraciones del juego y sus diseños hasta los que se han lanzado en el juego en abril de 2018. La banda sonora es un único CD y tiene el mismo contenido que la versión individual que también se pondrá a la venta en la misma fecha. Por último, el diorama nos muestra uno de los personajes del juego con un formato de medidas de 10 x 11 x 10 centímetros.

Al mismo tiempo se pondrá a la venta el CD de la banda sonora de forma individual por 2500 yens. Ambos productos llegarán a Japón el día 19 de septiembre.

Por otro lado, entre los días 19 de mayo y 29 de junio se personalizará el Square Enix Cafe de Tokyo y Osaka con temática de SINoALICE. Habrá posavasos que se repartirán con las bebidas de forma aleatoria a razón de un posavasos por bebida y un total de seis manteles que se recibirán cuando pidamos comida. Además, durante las sesiones del café se harán preguntas a los clientes a modo de quiz y quienes las respondan de forma correcta recibirán uno de dos posavasos de diseño limitado. Se repartirán en dos bloques de fecha, el primero entre los días 19 de mayo y 8 de junio y el segundo entre el 9 de junio y el 29 del mismo mes. También habrá un posavasos especial de los 3 cerditos del cual solo se producirán 1000 unidades que se entregarán cumpliendo determinadas condiciones que serán desveladas próximamente.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*