Inicio > Noticias > El sistema My Fairy evoluciona en Hyrule Warriors Definitive Edition

El sistema My Fairy evoluciona en Hyrule Warriors Definitive Edition

Uno de los grandes incentivos del lanzamiento de Hyrule Warriors Definitive Edition en Nintendo Switch se va a encontrar en la disponibilidad del sistema My Fairy, que evolucionará respecto a lo que se vio originariamente en la versión de Nintendo 3DS (en su momento fue un contenido exclusivo). Esta edición de Switch, como ya se mencionó antes, reúne todo el contenido de ambas ediciones y sirve, como su propio nombre indica, como versión definitiva.

El sistema My Fairy se ha pasado a gráficos 3D y mejora su presentación de forma significativa. Con él lo que vamos a poder hacer es llevarnos un hada a la batalla que nos ayudará en todo momento. La presencia del hada habilita que nos podamos beneficiar de magia especial y de skills adicionales que nos vendrán muy bien durante los enfrentamientos. Hay cinco elementos disponibles: fuego, agua, trueno, luz y oscuridad. Las hadas van subiendo de nivel y ganando nuevas habilidades. Por otro lado, tenemos la posibilidad de personalizar el aspecto de las hadas gracias a la nueva visualización 3D de estos personajes. Podemos cambiar diversos elementos de su ropa, enviar a las hadas a la escuela para que aprendan y acompañarlas en su alimentación para que ganen nuevas habilidades. Gracias a las habilidades de las hadas las batallas se pondrán a nuestro favor hasta en los momentos más complejos.

También se han desvelado nuevas imágenes que nos permiten ver una de las armas de nivel superior, escenarios adicionales y artworks de algunos de los nuevos personajes que aparecerán durante la partida: Toon Zelda, Midna, Midna en su forma auténtica, Zant y Agitha.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*