Inicio > Noticias > Sonic Forces ya se encuentra a la venta con el Episodio Shadow en descarga

Sonic Forces ya se encuentra a la venta con el Episodio Shadow en descarga

Entre los muchos lanzamientos que llegan en este recién iniciado mes de noviembre Sonic Forces era uno de los que estábamos esperando con más ganas. El nuevo juego del erizo azul viene pisando fuerte por la gran cantidad de contenido del que hace gala y por los muchos aliados que acompañan a Sonic en esta ocasión.

Disponible desde hoy en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Sonic Forces vuelve a estar presentado por el equipo que dejó la saga en muy buen lugar con Sonic Generations y Sonic Colors. La salida se produce con la disponibilidad en tiendas de la Bonus Edition, que solo se podrá conseguir durante un periodo de tiempo limitado. Lo interesante de esta edición son dos cosas. La primera de ellas es el pack de contenido DLC Sega/Atlus, en el cual obtendremos apariencias que permiten dar el aspecto de héroes de la compañía al personaje. Algunas de estas apariencias se inspiran en personajes de Nights, Jet Set Radio, Persona 5 o Super Monkey Ball. El segundo añadido de esta Bonus Edition son las 4 tarjetas de arte que se incluyen en formato físico dentro de la caja del juego.

Por otra parte, ya se puede descargar también el Episodio Shadow. En este podemos descubrir el origen de Shadow y de Infinite, lo que se trata de una muy buena noticia a la vista de la fama que tiene Shadow (no olvidemos que su fama es tal que en 2005 protagonizó su propio juego: Shadow the Hedgehog). Este episodio es gratuito como recompensa a los fans por su apoyo.

Además, también está disponible un parche que podemos aplicar al juego para que aporte varios cambios de última hora. Uno de ellos es la posibilidad de que recuperemos los anillos que perdamos en el momento de ser atacados por un enemigo, algo que sigue los pasos de la jugabilidad clásica de la saga.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*