Inicio > Noticias > South Park Phone Destroyer abre su preinscripción con el Hombre Oso Cerdo de regalo

South Park Phone Destroyer abre su preinscripción con el Hombre Oso Cerdo de regalo

Los fans de Cartman, Stan y compañía ya pueden ir sacando brillo a su móvil porque ha comenzado la preinscripción para el lanzamiento de South Park Phone Destroyer, su juego oficial para smartphones y tablets Android e iOS. Los jugadores que participen en el proceso tendrán un incentivo para hacerlo: la obtención de un disfraz que permitirá que el personaje que se hayan creado para disfrutar de la aventura tenga el aspecto del icónico Hombre Oso Cerdo. Esta criatura apareció en el episodio número 145 de la serie estrenado en el año 2006 y correspondiente a la décima temporada, habiendo aparecido también en el juego South Park La Vara de la Verdad.

En South Park Phone Destroyer nos encontraremos un juego de distribución free to play creado por el estudio RedLynx, que forma parte del englomado de desarrolladores de Ubisoft. Para que la propuesta sea fiel a la serie se ha contado con la colaboración del propio equipo que se encarga de la producción animada, lo que ayudará a que sobre todo el guion nos provoque la carcajada de forma constante. En cuanto al sistema de juego, los enfrentamientos mezclarán batallas en tiempo real en las que se usarán cartas.

Una vez más, como ha ocurrido anteriormente en La Vara de la Verdad, tomaremos el papel del Chico Nuevo que se ve sumergido en una larga odisea de aventuras surrealistas rodeado de los demás personajes de la serie. Nos enfrentaremos a 60 fases del modo historia en el cual se desarrollará un argumento en el que veremos a los personajes transformados en todo tipo de cosas, desde piratas hasta dioses. Se asegura locura y diversión, así como el incentivo de jugar y jugar hasta que consigamos la colección de cartas virtuales al completo y superemos todos los desafíos adicionales que se vayan lanzando. Reunir las cartas también nos permitirá combatir 1 vs 1 contra otros jugadores en tiempo real.

La preinscripción la tenéis disponible en la web oficial del juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*