Inicio > Noticias > Star Ocean The Last Hope -4K & Full HD Remaster- llegará a Europa el 28 de noviembre

Star Ocean The Last Hope -4K & Full HD Remaster- llegará a Europa el 28 de noviembre

Buenas noticias para los amantes de la saga Star Ocean: el lanzamiento de la versión remasterizada de Star Ocean The Last Hope será mundial. Esto significa que lo podremos disfrutar en Europa en la misma fecha en la que sabíamos que se lanzaba en Japón: el 28 de noviembre. Estará disponible tanto en PlayStation 4 como ya se había dicho, como en PC a través de Steam con posibilidad de obtener una rebaja durante su periodo de salida. Los usuarios que lo compren antes del día 12 de diciembre y sean suscriptores de PlayStation Plus se llevarán un 10% de rebaja, mientras que en Steam este descuento será aplicable para todos los jugadores.

Además, comprando el juego antes del 12 de diciembre también nos llevaremos la descarga digital de la minibanda sonora del título. Y como último regalo, si lo compramos antes del día 8 de enero del próximo año 2018, también nos llevaremos en PlayStation 4 un lote de 12 avatares y un tema exclusivo que no se podrá conseguir de ninguna otra manera.

Star Ocean The Last Hope -4K & Full HD Remaster- es la remasterización del juego que originariamente se lanzó en el año 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360. Para esta versión se le ha dado un lavado de cara gráfico, se ha incrementado la resolución para la alta definición y también ha sido optimizado para que pueda rendir a 4K en PlayStation 4 Pro. Por otro lado, los usuarios de PC, que disfrutan del juego por primera vez, podrán elegir jugarlo con mando o con teclado.

Esta versión permite cambiar diversos parámetros de la visualización de la imagen, se incluye función de trofeos en PlayStation 4, compatibilidad con la función Share, logros de Steam y en PC posibilidad de hacer fotos eliminando la interfaz del juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*