Inicio > Noticias > Starlight Connect será un nuevo juego de idols que llegará en 2019

Starlight Connect será un nuevo juego de idols que llegará en 2019

No se puede decir que no haya suficientes juegos musicales con idols en móviles, pero también es verdad que en Japón siempre hay sitio para uno más. En el año 2019 tendremos otra oportunidad para buscar nueva waifu con el lanzamiento de Starlight Connect, que llegará tanto a iOS como a Android de la mano de la compañía Future Tech Lab.

La particularidad del juego se encontrará en que las protagonistas serán “cosmo idols”, idols del espacio exterior que tendrán que entrenar duro como las idols de la Tierra para ser famosas y brillar. Durante la partida ganaremos puntos que nos permitirán desbloquear nuevas canciones y la buena noticia es que contaremos con 88 canciones para que no tengamos que repetirlas tanto como hacemos en otros juegos musicales similares. Al frente de la producción sonora se encuentra FTL Entertainment y en especial la unidad de idols Grand Chariot.

La historia nos sitúa en un universo en el cual el sistema estelar se lidera a través del poder de la música, algo que es necesario para eliminar a los demonios que intentan dominar la Tierra y otros planetas. Las siete cosmo idols son las elegidas para combatir el mal y lo tienen que hacer a través del uso de la música y de su habilidad para la canción. Pero no todas las chicas están preparadas para ser cosmo idols y las que se transformen en una ya no volverán nunca a la Tierra.

Durante la partida habrá varias piezas de jugabilidad diferentes. Por un lado, tendremos la interacción con los personajes que podremos realizar en las naves espaciales donde viven las cosmo idols. También habrá eventos de historia que nos permitirán profundizar en las vidas de las chicas y por supuesto, habrá niveles de jugabilidad en los que seguir el ritmo sobre un cielo estrellado. El sistema del juego variará respecto a otros títulos musicales debido a que se mostrará a través de pequeños niveles en los que ir avanzando a través de la historia.

Dicho esto, ya podemos presentar a las chicas que forman el grupo principal Grand Chariot. Las protagonistas son Nanase (Tatsuzawa Momoko), Rise (Seta Yuika), Sana (Uchiyama Yurina), Kira (Imaizumi Natsumi), Honoka (Riko Furukigi), Serena (Yuna Takamatsu) y Serina (Toshi Rika).

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*