Inicio > Noticias > A.O.T. 2 confirma su lanzamiento europeo para el 20 de marzo

A.O.T. 2 confirma su lanzamiento europeo para el 20 de marzo

Confirmado que el día 20 de marzo del próximo año 2018 podremos volver a cazar titanes. La noticia llega directamente de Koei Tecmo Europe, que tiene previsto lanzar el juego tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, Xbox One y en Windows PC, aunque esta última versión solo en digital desde Steam. El juego, del cual seguro que habéis visto alguna de las muchas noticias que hemos publicado a medida que han ido saliendo los perfiles de personajes en Japón, seguirá los sucesos de la segunda temporada y también nos permitirá revivir algunos momentos de la primera.

Una de sus características principales es que no solo permitirá crear un miembro personalizado del cuerpo de exploración, sino que también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de personajes secundarios que no fueron jugables en la primera entrega. Además, esta entrega ha revisado los controles para que tengamos más libertad de acción y que todo sea más jugable. También se ha profundizado en el sistema por el cual los personajes se podrán relacionar.

En esta misma noticia podéis ver el nuevo vídeo que se ha publicado conmemorando la información sobre la fecha de lanzamiento.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*