Inicio > Noticias > Taiko no Tatsujin Session de Dodon ga Don! estrena evento y nuevas canciones

Taiko no Tatsujin Session de Dodon ga Don! estrena evento y nuevas canciones

Bandai Namco anuncia que el juego Taiko no Tatsujin Session de Dodon ga Don! para PlayStation 4 recibe novedades para mantener a los jugadores contentos. Por un lado, se organiza un evento de ránking con motivo de la primavera que tiene lugar entre los días 26 de abril y 7 de mayo. Los jugadores que participen recibirán una mayor o menor cantidad de recompensas dependiendo de los puntos que obtengan jugando durante este periodo de tiempo. Entre las recompensas habrá títulos, pantallas especiales de carga, canciones y objetos con los que personalizar el aspecto de los taikos.

Además, el día 26 de abril se lanzará una nueva actualización de contenidos correspondiente al Pase de Temporada. Entre las canciones de esta actualización hay una importante variedad de temas originales de Namco, mientras que el día 31 de mayo llegará otra actualización con cinco canciones más, tres temas originales de Namco, una canción de Tohou Project y otra de New World.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*