Inicio > Noticias > Tokyo Clanpool tendrá demo en Japón para PlayStation Vita

Tokyo Clanpool tendrá demo en Japón para PlayStation Vita

Compile Heart ha anunciado que el día 25 de septiembre llegará a la PlayStation Store de Japón la demo jugable de Tokyo Clanpool, su próximo título para PlayStation Vita que se pondrá a la venta poco después, el 5 de octubre.

En la demo podremos hacernos una idea del sistema de exploración de las mazmorras, la forma de combatir, la personalización de nuestro equipo y la participación en los eventos. Para que la experiencia que proporciona la demo sea más completa se ofrecerá todo el primer tramo de juego hasta que derrotemos al primer jefe. Para alargar la demo podremos rejugarla, subir de nivel y acceder a nuevas características, como el sistema de sintetización. No obstante, por mucho que subamos de nivel no podremos trasladar la partida a la versión final del juego debido a que algunos de los contenidos de la misma serán distintos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*