Inicio > Noticias > Últimas novedades de The Idolm@ster Stella Stage con canción de Shika y campaña en Lawson

Últimas novedades de The Idolm@ster Stella Stage con canción de Shika y campaña en Lawson

Atentos los fans de The Idolmaster que estén esperando el lanzamiento de The Idolm@ster Stella Stage, previsto en Japón para el 21 de diciembre en PlayStation 4, porque traemos numerosas noticias. Lo primero es la presentación de la canción “Blooming Star” de Shika, la idol rival que competirá con las protagonistas de esta entrega. Esta canción se encuentra compuesta por Go Shiina y tiene letras de Haruka Shimotsuki, mientras que la interpretación queda de parte de Rie Takahashi, que se ocupa de dar voz al personaje.

Por otro lado, se desvela que todas las canciones de The Idolm@ster Platinum Stars estarán incluidas en este nuevo juego, siendo posible obtener todo tipo de recompensas a medida que vayamos obteniendo buenos resultados en ellas. Para terminar los conciertos con mejores resultados habrá que hacer actividades de práctica a lo largo de la semana, lo que nos llevará a tener efectos de potenciación en las actuaciones. Estos efectos serán muy variados. Por ejemplo, podremos conseguir ganar más dinero en los conciertos, invertir dinero para ganar más fans haciéndonos publicidad y acciones promocionales o practicar lecciones y mejorar factores específicos en los conciertos. También mejoraremos el talento y la habilidad para encandilar a los fans mediante estas lecciones y actividades. Durante el juego en estos eventos habrá que fijarse mucho en las caras de las idols para ver qué es aquello que les gusta o que les disgusta. Habrá que pensar bien todas las acciones, sobre todo teniendo en cuenta que la preparación que demos a las idols les permitirá participar en determinados conciertos solo disponibles bajo ciertos parámetros. También habrá un entrenamiento severo de tipo físico con la canción “Kouhaku Ouen V” en la cual acompañaremos a las chicas mientras se esfuerzan al máximo corriendo por la ciudad.

En último lugar hablamos de la campaña de colaboración con las tiendas Lawson, que se realizará entre los días 5 y 18 de diciembre. Dentro de esta campaña los clientes que compren al menos dos productos de la promoción recibirán una de tres bromides cuadradas disponibles con un código de descarga para recibir una diadema que incluye la icónica gallina de la empresa.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*