Vídeo de la ciudad de Milán en Ride

Milestone ha lanzado un vídeo dedicado a la ciudad de Milán, que estará presente en Ride, la primera franquicia exclusiva de Milestone. Ride se podrá jugar, a partir del 20 de marzo de 2015, en Xbox 360, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La ciudad de Milán presta sus calles a la adrenalina pura del motociclismo de competición gracias a una serie de circuitos que permitirán a los pilotos recorrer los palazzos y monumentos históricos de la ciudad. Entre los puntos más emblemáticos se incluyen: el arco Corso Como, que se encuentra en el centro de la vida social de Milán; la estación central de Milán, un edificio histórico que acoge la segunda estación de tren más grande y más transitada de Italia, con más de 11 000 metros cuadrados de mármol pulido; el palazzo Unicredit; la torre Pirelli; y el modernista palacio de Lombardía. El circuito urbano de Milán tiene tres variantes: dos circuitos de 3 km y uno de 4 km. Todos ellos ofrecen a los jugadores la oportunidad de experimentar una fascinante ciudad del Mediterráneo desde la comunidad del asiento de su motocicleta. Todos los entornos y circuitos han sido recreados de forma realista por el equipo de Milestone, quien se desplazó en persona a las calles de la ciudad y las estudió al detalle para conseguir crear un entorno realista y espectacular que hiciese las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Ride está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. El 20 de marzo de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*