Inicio > Noticias > Wizard’s Symphony presenta imágenes, personajes y detalles generales

Wizard’s Symphony presenta imágenes, personajes y detalles generales

Tras la presentación de Wizard’s Symphony días atrás comienzan a llegar ahora imágenes del juego, de sus personajes y mucha información para ir conociendo mejor este título de Arc System Works. Recordamos que su lanzamiento está previsto en Japón para final de año, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, formando parte de una clásica saga rolera.

De la historia ya sabíamos que había relación con Wizard’s Harmony, pero ahora se confirma que argumentalmente el nuevo juego se sitúa solo 20 años después de los últimos acontecimientos. El guion nos colocará en la piel de un grupo de aventureros que se moverá por un mundo en el cual la magia y la espada han tenido más peso en el desarrollo histórico que la ciencia. Cada vez hay más aventureros que se adentran en todo tipo de lugares en busca de fama y riqueza. El protagonista es Alto Traverse, un joven que sirve de guía en una zona en ruinas. La voz de Alto la pone Kengo Kawanishi. Junto a él conoceremos a Spika Celeste, a quien pone voz Hisako Tojo. Los otros personajes principales serán Astel, con voz de Masumi Tazawa y Merak Yildiz, que está interpretado por Takeyuki Shimada.

Los combates se realizan por turnos eligiendo comandos, mientras que en la exploración de mazmorras podremos ver cómo nuestros personajes se interrelacionan hablando y participando en eventos. Es importante destacar que todas las conversaciones tienen diálogos grabados y que hay una gran cantidad de ilustraciones creadas por Moo, que se encuentra al frente del apartado artístico. También hay que añadir que los personajes desarrollarán una relación entre ellos y que esto influirá en la forma en la que se comportarán en las batallas.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*