Inicio > Noticias > World of Final Fantasy Meli-Melo presenta imágenes, trailer y primeros detalles

World of Final Fantasy Meli-Melo presenta imágenes, trailer y primeros detalles

El mundo de World of Final Fantasy se expandirá antes de terminar 2017 con el lanzamiento en Japón de World of Final Fantasy Meli-Melo para dispositivos móviles iOS y Android. Este RPG de caza y entrenamiento de monstruos se distribuirá de forma free to play con microtransacciones y nos transportará al mundo de Valgallan para que volvamos a encontrarnos con los Lilikins y los Mirages.

La historia de este nuevo juego comienza cuando el mundo parece en paz y, de repente, en una importante celebración una misteriosa oscuridad absorbe al Rey Cecil. Eso lleva a que el héroe/jugador sea invocado para que, utilizando sus habilidades, pueda unirse a los Mirages en una aventura que le permitirá evitar la destrucción del mundo.

Durante el juego entrenaremos a los Mirages para que vayan aumentando su poder gracias a unas gemas mágicas que obtendremos mientras exploramos y recorremos el mundo en busca de aventuras. A medida que nuestros aliados progresen irán obteniendo nuevas habilidades. Como en World of Final Fantasy, a lo largo de las batallas podremos hacer combinaciones de distintos personajes que nos permitirán combinar habilidades para lograr la victoria. Apilar distintas unidades aportará facilidades y habrá que hacerlo teniendo en cuenta las características de cada Mirage. Como era de imaginar, también aparecerán los campeones y los Mega Mirages, que aportarán una frescura mayor a los combates. Los campeones vuelven a ser personajes célebres de la saga Final Fantasy que usarán sus habilidades a nuestro favor.

Otra característica del juego serán los desafíos, batallas individuales que obtendremos mientras avanzamos y que permitirán que cuatro jugadores colaboren simultáneamente para ganar mirages especiales y otros objetos. También habrá episodios adicionales del modo manga en el cual habrá muchas referencias reconocibles por los jugadores.

Para ir haciendo boca ya ha comenzado la fase de pre-registro en su web y como es habitual se incluyen varias recompensas en base a la cantidad de jugadores que se inscriban. Por 50,000 registros habrá 1000 cristales, por 100 mil pre-registros un accesorio de avatar de gato, con 200 mil se darán 1500 cristales, por 300 mil el premio serán 2000 cristales. Con 350 mil cristales la recompensa sumará atuendo de personaje de mago negro y blanco, con 400 mil habrá 2500 cristales y con 450 mil la cantidad ascenderá a 3500 cristales. ¿Qué ocurrirá si se alcanza una cifra de 500 mil pre-registros? En este caso se repartirá el mirage de Shiva de cuatro estrellas.

El día 25 de enero habrá una emisión en directo sobre World of Final Fantasy Meli-Melo que estará presentada por MC Akari Kitou, el director de la serie Hiroki Chiba y varios miembros del equipo de desarrollo. Se podrá ver en Niconico y YouTube. A esto hay que sumar que ya se ha presentado también el primer trailer.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*