Inicio > Noticias > Ya disponible la demo gratuita de NBA Live 18 con acceso a The Rise

Ya disponible la demo gratuita de NBA Live 18 con acceso a The Rise

Los amantes del baloncesto ya pueden saltar a la cancha para disfrutar de la demo de NBA Live 18, la cual se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Como es tradición en los últimos tiempos, todo el progreso que consigamos en la demo tendremos la oportunidad de trasladarlo a la versión final que llegará a las tiendas el día 15 del próximo mes de septiembre.

¿A qué nos da acceso la demo? Pues vamos a poder acceder a The Rise, que se presenta como la historia que sirve de prólogo al modo The One, en el cual acompañaremos a nuestro jugador mientras vamos tomando decisiones en su vida. Este es el motivo por el cual EA Sports ha decidido que todo lo que hagamos en la demo repercuta en la versión final y que así podamos continuar la partida. Hay otros incentivos para jugar a la demo, especialmente la posibilidad de entrar en eventos y partidos que solo estarán disponibles durante un tiempo específico, en los que habrá recompensas exclusivas. Habrá eventos semanales y todo lo que consigamos en ellos nos lo llevaremos también a la versión final.

Como añadido a la experiencia de The Rise, la demo nos permite vivir un partido entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers a través de Play Now. Por otro lado, recientemente se ha confirmado que la estrella de la portada del juego será James Harden, de los Houston Rockets, que tiene un perfil y una personalidad que encaja con las características del juego a nivel de autenticidad. Al propio Harden lo veremos en The One en un papel que se irá viendo a medida que avancemos y del que se siente muy orgulloso por la importancia que tiene la saga NBA Live para los amantes del baloncesto.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*