Ya está online El Alcance del Dragón para Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet, desarrolladores de la franquicia de Guild Wars, han presentado hoy El alcance del dragón (parte I), la actualización más reciente de la historia del mundo viviente de Guild Wars 2. El tercer episodio de la 2.ª temporada del mundo viviente contempla una Tyria perturbada por la amenaza del dragón anciano Mordremoth. Los ataques de sus siervos se han extendido aún más, desde los áridos Páramos Maguuma hasta las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta.

Ahora, en El alcance del dragón (parte I), toda Tyria debe comprender el peligro que esto significa. Los jugadores tienen un papel fundamental como héroes, ya que el destino de Tyria está en sus manos. Ellos son de los pocos que comprenden el enorme peligro que supone Mordremoth, y ahora deben trabajar junto con nuevos y viejos aliados con el fin de que todas las razas se unan y luchen para derrotarlo.

Guild Wars 2 593

Se inicia el llamamiento

Las razas de Tyria deben convencerse de que Mordremoth puede ser la amenaza más grave a la que se enfrentan. Cada una tiene sus preocupaciones, desde eliminar fantasmas y siervos dragón hasta anomalías mágicas misteriosas. Hará falta mucha determinación y actos de valor para convencer a los líderes mundiales de que pongan el bien común por encima de sus propios problemas.

La corrupción se extiende

El poder corruptor de Mordremoth se está extendiendo. El peligro que supone el dragón no se limita a los ataques letales de enredaderas en Concordia y el Fuerte Salma. Ahora, la amenaza se está sintiendo en las zonas más alejadas de Ascalon. Los charr de las Fronteras de Hierro han sido testigos de un brote del poder corruptor de Mordremoth, ¡así que necesitan vuestra ayuda! No dejan de llegar informes de que más y más puntos de ruta han caído presa de las enredaderas. ¿Logrará Taimi solucionar este problema?

Diario de historia

Iniciad sesión hoy para desbloquear el acceso gratuito y permanente a la historia de El alcance del dragón (parte I). Cuando hayáis completado el episodio, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia y poneros a prueba con unos logros bien difíciles.

Obtened vuestras recompensas

Seguiréis teniendo acceso continuo a las recompensas de Cima Seca, como la ambrita y las ganzúas cefiritas, ¡pero este episodio os trae recompensas totalmente nuevas! Empezad a crear un nuevo objeto trasero que crecerá y cambiará a medida que continuéis con vuestras aventuras en los episodios 3 y 4. Además, buscad los cofres cerrados enterrados, porque tendréis la posibilidad de conseguir una de las tres cometas nuevas. Las cometas de seguidor de Ventari, de la Mina de Prosperidad y de esquirla de cristal otorgarán a vuestros personajes más velocidad de movimiento cuando las lleven.

El mundo viviente

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. Ahora, los jugadores también tendrán acceso al diario de historia, una funcionalidad que les permitirá guardar y volver a jugar en cada episodio nuevo en el que inicien sesión para elaborar una biblioteca que crecerá con la historia interminable del juego. ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el universo de Guild Wars. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de subscripción.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*