Inicio > Noticias > Ya es posible descargar la demo de Spelunker Party! en Nintendo Switch

Ya es posible descargar la demo de Spelunker Party! en Nintendo Switch

¡Todos a excavar! La demo de Spelunker Party! ya se puede descargar en Europa para Nintendo Switch, siendo el primer contacto con un divertido juego que promete mucha diversión con la clásica jugabilidad de la franquicia de Square Enix. Si es vuestro primer Spelunker os aseguramos que lo vais a pasar muy bien, dado que cada una de sus entregas apuesta por controles sencillos que se combinan con una dificultad muy desafiante.

¿Qué nos permite probar la demo? Pues nos pone en bandeja de la plata el modo monojugador y el cooperativo local, para que veamos que el juego es tan divertido tanto solos como en compañía. Una vez nos hagamos con la versión completa que llegará próximamente, también podremos jugar online, pero eso de momento os lo tenéis que imaginar. Las partidas de la demo se pueden probar en distintos niveles en los que vamos a comprobar que explorar los intrincados escenarios del juego no es tan fácil como podamos creer a primera vista. El motivo es que por el camino nos vamos a encontrar obstáculos, enemigos y trampas destinadas a hacernos daño.

La salida de Spelunker Party! se espera para el día 19 de octubre y no solo llegará a Nintendo Switch, sino que también estará disponible en Steam.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*