Inicio > Noticias > Yami Enma y Fudo Myo-o serán nuestros aliados en Yo-kai Watch Busters 2

Yami Enma y Fudo Myo-o serán nuestros aliados en Yo-kai Watch Busters 2

Level-5 anuncia que los jugadores de Yo-kai Watch Busters 2 tendrán la oportunidad de forjar una alianza con los yo-kai Yami Enma y Fudo Myo-o, ambos presentes en la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu que se estrenará en Japón el día 16 de diciembre. Tal y como ya mencionamos, la historia del juego nos llevará a una isla misteriosa donde necesitaremos todo el apoyo posible para enfrentarnos a diversos peligros. Para conseguir a Yami Enma y Fudo Myo-o habrá que seguir unos procesos específicos que ya ha desvelado la compañía.

A Yami Enma lo obtendremos con la medalla Enma & Kaira versión espada o magnum, que viene en la versión física del juego. Solo se podrá conseguir adquiriendo el juego en tiendas, así que no hay duda de que será muy buscada. Por su lado, para hacernos amigos de Fudo Myo-o tendremos que leer un código QR que encontraremos en la carta de Fudo que se obtendrá en las salas de cine viendo la película antes mencionada. Cada código se puede leer solo una vez por partida, pero se pueden compartir entre distintas personas.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*