Zafiro Estelar se presenta como la nueva campeona de Infinite Crisis

La campeona del amor, Zafiro Estelar será la nueva Campeona de Infinite Crisis, el nuevo MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC. Échale un vistazo a esta encantadora campeona antes de que se una al juego el próximo 26 de Febrero.

Carol Ferris contrató a Hal Jordan como piloto de pruebas en Ferris Aircraft y los dos se enamoraron. Todo se complicó cuando una raza alienígena llamada Zamarons otorgó a Carol el anillo Star Sapphire, capaz de canalizar la profundidad del poder del amor. Al principio este poder tergiversó los sentimientos de Carol en odio, y los dos se peleaban a menudo. Con el tiempo fue capaz de controlar el anillo, incluso de actuar como guardiana ante la entidad Depredadora.

El rango explosivo y de daños de Zafiro Estelar mantiene a sus oponentes a distancia.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it's missing. Get Flash Player from Adobe.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de personajes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*