A.O.T. 2

En A.O.T. 2 podemos vivir la historia de las dos temporadas del anime para acabar con cientos de titanes con un personaje creado por nosotros mismos.

8.0

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection recupera las tres entregas clásicas de la franquicia de Capcom para disfrutarlas de nuevo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

7.5

Kingdom Come Deliverance

Una vida llena de aventuras en tiempos medievales espera a los jugadores que se animen a profundizar en Kingdom Come Deliverance.

8.6

Under Night In-Birth Exe:Late[st]

Under Night In-Birth Exe:Late[st] propone a los seguidores de los juegos de lucha de estilo anime una buena oportunidad para disfrutar durante horas.

8.8

Secret of Mana

Secret of Mana recupera en este remake uno de los juegos clásicos de la Square de los 16 bits y sin ser perfecto, tiene mucho que ofrecer.

7.0

Dynasty Warriors 9

Con Dynasty Warriors 9 volvemos a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos con una profundidad histórica superior a la de cualquier entrega anterior.

8.5

Shadow of the Colossus

El remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 permite revivir el juego tal y como lo recuerdan los fans, pero mejorado gráficamente.

9.2

Lost Sphear

En el RPG de corte clásico Lost Sphear los jugadores tendrán que ponerse manos a la obra para recuperar los recuerdos del mundo.

7.6

Monster Hunter World

Con Monster Hunter World el equipo de Capcom proporciona a los jugadores la experiencia de la saga más accesible hasta el momento.

9.5

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se convierte en un juego imprescindible que ningún fan de la serie de Akira Toriyama debería dejar pasar.

9.0

Blue Reflection

Blue Reflection es un RPG que llega de la mano de Gust para que los seguidores del género puedan explorar cómo cambia la vida de una estudiante cuando recibe poderes.

8.0

Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V Arcade Edition resulta un caramelo irresistible para todos los jugadores que tengan una cuenta pendiente con el título de Capcom.

9.0

Rabi-Ribi

Rabi-Ribi combina las plataformas, la acción y los disparos de una forma totalmente inesperada y divertida que logrará enganchar a cualquier tipo de jugador.

7.9

Resident Evil 7 biohazard – Gold Edition

En Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition los jugadores encuentran el juego base lanzado anteriormente y los contenidos del Pase de Temporada.

9.2

Intenciones Ocultas

Intenciones Ocultas es una película interactiva de la gama de juegos PlayLink que invita a que varios jugadores se enfrenten con la amenaza de un asesino como telón de fondo.

8.0

The Elder Scrolls V Skyrim VR

Nos sumergimos en el mundo de The Elder Scrolls V Skyrim VR para revivir esta clásica aventura con la realidad virtual de Sony.

8.4

Dead Rising 4 Frank’s Big Package

Dead Rising 4 Frank's Big Package supone el regreso de uno de los personajes más carismáticos de la Capcom reciente en un paquete lleno de contenidos DLC.

8.0

BlazBlue Centralfiction

BlazBlue Centralfiction ofrece todo lo que buscamos en un buen juego de lucha con un estilo clásico, pero incorporando multitud de posibilidades y contenido.

9.4

Resident Evil 7 biohazard – No soy un héroe

Con Resident Evil 7 biohazard - No soy un héroe tenemos una hora y media de juego adicional gratuito en la cual nos ponemos en el papel de Chris Redfield.

7.0

Okami HD

Con Okami HD los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de uno de los mayores clásicos recientes del historial de Capcom.

8.3