Inicio > PS4 > Noticias > Senran Kagura Beach Peach Splash llega a Europa el 22 de septiembre

Senran Kagura Beach Peach Splash llega a Europa el 22 de septiembre

El misterio ha sido resuelto: la fecha de lanzamiento europea de Senran Kagura Beach Peach Splash es el día 22 de septiembre. Teníamos esperanzas de que llegara un poco antes, porque Marvelous había mencionado que sería “antes de acabar el verano” y al final han aprovechado para raspar el calendario al máximo. Esto pone un mes de distancia exacta entre nosotros y el lanzamiento europeo de la nueva entrega de la saga Senran Kagura que, como ya sabréis, cambia las espadas por pistolas de agua para participar en divertidas partidas multijugador.

Durante la partida participaremos en enfrentamientos 5 contra 5 con posibilidad de competir online y con un alto nivel de personalización que nos permitirá alterar el aspecto de las protagonistas, sus complementos y su ropa. Como de costumbre, las voces estarán en japonés, pero en este caso no solo habrá audio en inglés, sino que también se incluirá en francés. Cruzamos los dedos para que en el futuro Marvelous también se acuerde de los españoles, aunque está claro que este tipo de juego se vende mucho más en Francia, donde la población otaku es muy superior a la que hay en España.

 

 

Para ir preparando el ambiente el juego ya tiene dos ediciones digitales disponibles en reserva en PlayStation Store. La primera es la Standard Digital que incluye solo el juego, mientras que la segunda recibe el nombre de Digital Limited Edition Sexy Soaker e incorpora la banda sonora y un código de DLC que desbloquea el siguiente contenido:

  • Soaking Wet Uniform Costume
  • Colourful Bikini Costumes
  • Futomaki Roll Bazooka Special Weapon
  • Bebeby Pet Card
  • Set de Skill Cards

Con la reserva de cualquier edición, los usuarios recibirán 2 temas de PlayStation 4 y una prenda adicional bautizada como Eternal Summer Camisole.

Por su lado, la edición física europea ya se puede reservar en Marvelous, donde hubo varias ediciones especiales disponibles desde tiempo atrás. Ahora se está ofreciendo la versión Girls of Paradise, que incluye el juego en formato físico, un Blu-ray con todos los opening de la saga, un artbook de verano y la banda sonora. En esta edición también están los DLC mencionados con la versión digital. Esta edición del juego se puede reservar por 69,99 euros y se complementará con una versión normal del juego que llegará a tiendas europeas.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*