Inicio > Reportajes > Halloween 2017 en los juegos de Blizzard

Halloween 2017 en los juegos de Blizzard

Como todos los años, Halloween es una fecha muy especial para los juegos de Blizzard. La compañía saca sus mejores galas con actualizaciones de contenido exclusivo y eventos que nos llevan a pasar muchas horas delante del ordenador intentando obtener los objetos más preciados. ¿Cuántos años llevamos intentando obtener el corcel del Jinete decapitado en World of Warcraft Halloween tras Halloween sin conseguirlo? Y cada año volvemos a intentarlo. Nos encanta esta festividad en la que todo se tiñe de colores naranja y negro, donde las calabazas campan a sus anchas y los seres de la oscuridad vienen hasta nuestros mundos virtuales para darnos un buen saludo.

En el artículo que tenéis a continuación resumimos los eventos de Halloween de Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone con la información y materiales que nos ha proporcionado amablemente Blizzard. También vamos a dedicar unas líneas al final del texto a comentar los regalos de la BlizzCon 2017, que ya están disponibles casi en su totalidad. ¿Preparados para una sesión de emociones fuertes?

World of Warcraft

Comenzamos con el clásico MMORPG por respeto hacia el título que lleva tantos años enganchando a miembros de la Alianza y la Horda por igual y que no pierde fuerza ni se desgasta llueva o granice. El evento de Halloween comenzará el día 18 de este mes de octubre y se alargará hasta el 1 de noviembre. ¿Qué podemos esperar de este Halloween? Pues por supuesto, el Jinete decapitado está de vuelta como manda la tradición. Y como ya podéis imaginar, su presencia significa que vamos a tener otra oportunidad (unas cuantas para los más decididos) de conseguir su montura, un fantástico corcel que se convierte en la crème de la crème de las monturas. Con la presencia del Jinete decapitado el mundo de Azeroth se personaliza y cambia su aspecto para que los disfraces y los dulces llenen todo de felicidad. No es raro que muchos jugadores prefieran Halloween al evento de Navidad, porque no hay duda de que se trata de una ocasión muy especial.

¿Dónde nos encontraremos al Jinete decapitado en este Halloween de 2017? Esta vez Blizzard lo ubicará en el Monasterio Escarlata. Allí tendremos la posibilidad de cambiar los dulces que hayamos conseguido por una selección de premios que resulta muy jugosa y que está representada por una mascota, más disfraces que sumaremos a nuestra colección y sombreros puntiagudos que encajan perfectamente en esta época del año.

Overwatch

Los jugadores de Overwatch ya han comenzado con el evento de Halloween, que se alargará hasta el día 1 de noviembre también. Esta es la segunda vez en la que se celebra Halloween y el evento nos permite disfrutar de varias actividades. Por ejemplo, podemos colaborar con otros jugadores con la intención de enfrentarnos a las fuerzas de la oscuridad en un total de dos batallas JcE. Estos niveles se titulan “La venganza de Junkenstein” y “La nueva Junkenstein: venganza infinita” y como podéis imaginar van a dar mucho de que hablar. Además, durante el tiempo que dura el evento veremos que Hollywood y Eichenwalde se han personalizado para adoptar un estilo embrujado que nos permitirá conectar con el lado de los muertos y de la oscuridad. Este evento de Halloween aporta objetos nuevos creados para esta segunda edición y además nos permite conseguir los objetos que se ofrecieron en el pasado año 2016. En total la cantidad aumenta de forma notable a la vista de que hay 50 nuevos, así que si nos esforzamos terminaremos con una gran colección de objetos personalizados de Halloween. ¿Queréis saber algunos de los nuevos objetos más suculentos? Pues os podemos decir que se incluyen aspectos de categoría legendaria, como Symmetra dragona, Ana corsaria, Zenyatta sectario y McCree Van Helsing.

Heroes of the Storm

El evento de Halloween de Heroes of the Storm dará inicio el 17 de octubre y se alargará hasta el 14 de noviembre, por lo que tenemos tiempo suficiente para disfrutarlo. Esta celebración de Halloween llega al Nexo con importantes novedades, así como con una misión actualizada que conmemora esta época del año y en la cual podremos ganar un estandarte, un grafiti y un retrato. También será posible conseguir packs de emoji de Halloween y una colección de nuevos aspectos y otros que están representados por variaciones de los que ya conocemos. Los nuevos aspectos incluidos son los siguientes:

  • Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein
  • Semental espectral
  • Cazavampiros V
  • Gazlowe bolsa de papel
  • Semental fantasma
  • Junkrat caído
  • Cho’gall calabaza
  • Murky espantajo
  • Alafeliz embrujada
  • Cromi terrorífica

Y en cuanto a las variaciones añadidas son estas:

  • Valla cazavampiros
  • Cassia reina pirata
  • Xul espantapájaros
  • Genji oni
  • Arthas Conde Carmesí
  • Genji dragón
  • Zarya gravitatoria

La misión de Halloween de la cual os hablábamos nos proporciona los regalos siguiendo las condiciones que indicamos a continuación:

  • Si jugamos un total de dos partidas recibiremos un dibujo grafiti del Jinete decapitado
  • Si jugamos ocho partidas nos llevaremos el estandarte de guerra con temática de Halloween
  • Si jugamos quince partidas lo que obtendremos será el retrato del mismísimo Jinete decapitado

Y como última novedad, Overwatch recibe la incorporación de Junkrat, un nuevo héroe que destaca por el uso obsesivo de explosivos.

Hearthstone

Del evento de Halloween de Hearthstone no se ha desvelado fecha concreta en la que se iniciará, pero se ha confirmado que será en octubre. ¿Qué nos vamos a encontrar? La acción de Halloween se desarrollará en la taberna, donde tendremos tableros de Halloween, una arena que ha sido tematizada con la presencia de héroes exclusivos y también habrá nuevas frases grabadas que celebrarán este evento.

BlizzCon 2017

Los regalos de la BlizzCon 2017 se han comenzado a repartir entre los jugadores que acudan al evento de forma física con la entrada virtual. Los usuarios de World of Warcraft han recibido las monturas interceptor de Orgrimmar y cazacielos de Ventormenta. En StarCraft II nos llevamos diseños de sonda, dron y VCE que ya están disponibles. En Overwatch se desbloquea un aspecto exclusivo con el cual cambiar el diseño de Winston y también está ya disponible. Pronto se ofrecerán los regalos de Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Para este último se ha preparado un grafiti de picovaja del Nexo, un retrato, un estandarte y la montura de esta criatura. En Diablo III nos llevamos una mascota murkromante y para el juego de cartas aún no se ha desvelado cuál será el regalo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*