Inicio > Destacado > Visitamos el Templo EA Sports

Visitamos el Templo EA Sports

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo sería el lugar ideal para ir a jugar a FIFA? EA Sports se lo ha planteado y ya tiene la respuesta en la forma del Templo EA Sports en Madrid. Seguro que has oído hablar de ello y que, si eres entusiasta de FIFA, te atrae. Nosotros hemos tenido la suerte de ser invitados antes de su apertura oficial en el mes de octubre para ser algunos de los primeros que han tenido la oportunidad de experimentarlo. Y lo que os podemos contar, a bote pronto, es que nos ha parecido un lugar sensacional para los seguidores del fútbol.

Pasamos a detallar nuestra experiencia, la cual vosotros mismos tendréis la oportunidad de vivir en el mes de octubre mientras os rodeáis de la emoción de la disponibilidad del nuevo episodio de la saga FIFA, el cual está a la venta desde hoy mismo.

Templo EA Sports 001

Te sentirás un futbolista

Una vez llegados al Templo EA Sports pasamos por una zona de photocall que nos permitió sentirnos como auténticas estrellas del fútbol. Si alguna vez habéis pensado que tener los focos de las cámaras en la cara no es molesto, debemos deciros que os equivocábais. Porque los focos son tan impactantes que os dejarán absolutamente iluminados. Al pasar por el photocall una entrevistadora nos hizo algunas preguntas mientras nos grababa. ¡Emoción! ¿Qué esperábamos que fuera el Templo EA Sports? ¡Teníamos tan poca idea de ello como el resto de vosotros antes de conocerlo!

Estuvimos tentados de echarnos una partida de futbolín, pero tampoco era plan de ponerse a ello teniendo el ambiente de FIFA tan accesible. El mando es mucho más satisfactorio. Además, nos ofrecieron la oportunidad de crearnos nuestro propio cromo del modo Ultimate Team. Por desgracia, el cromo no se digitalizaba para utilizar in-game, aunque hubiera sido un poco injusto. La mayor parte de los periodistas que habíamos sido invitados al evento optó por representarse como auténticos cracks del fútbol. Un servidor optó por ser sincero y diseñarse uno de esos cromos que acabas descartando nada más te sale en el sobre. Lo podéis ver en este mismo artículo… está claro que lo del fútbol no es lo mío.

Templo EA Sports cromoTras el diseño del cromo llegó el momento de conocer una de las dos zonas exclusivas en las que está dividido el Templo EA Sports. En ella había cuatro cómodos sofás individuales y dos consolas, para poder jugar cómodamente. Tanto PlayStation 4 como Xbox One, para que nadie se quede al margen o no pueda disfrutar en condiciones debido a que no domina los regates con uno de los mandos. Por supuesto, todo rodeado de televisiones de alto nivel para que la experiencia futbolística sea inolvidable. Y rodeando la habitación varias estanterías en las que se hace un importante homenaje a la historia de la saga FIFA, con algunos juegos antiguos y productos relacionados que nos hicieron vibrar a lo largo de los años con este juego de fútbol.

El mundo de FIFA a tu disposición

Llegó el momento de entrar en el espacio principal, la habitación más amplia, que ha sido diseñada de manera más que impactante. Lo primero: una barra, excelente para recuperar energía con una Coca-Cola (una de las marcas patrocinadoras del Templo, para asegurarnos que siempre tenemos refresco hasta cansarnos), y lo segundo: un enorme sofá para jugar cómodamente. Alrededor más juegos clásicos de FIFA, un banquillo en el que se puede sentar el público a ver cómo juegan los valientes que estén sentados en el sofá y diversas curiosidades, como un cartel con ejercicios para las manos que deberíamos hacer antes de jugar (para así evitar lesiones, claro está).

Como ya teníamos ganas de sentir la experiencia auténtica de FIFA 16 nos avalanzamos al sofá, ante la timidez de los compañeros de la prensa, y nos dispusimos a jugar un partido 2 vs 2. Quienes asistimos en representación de SOSGamers no somos demasiado habilidosos con el balón, así que no penséis que hicimos un papel excesivamente positivo. Nos enfrentamos con dos compañeros de la prensa que claramente tenían más conocimiento que nosotros (¡ojo, se configuraron los botones!), enfrentando a las selecciones de España (nosotros) y Argentina. Cinco minutos después de comenzar el primer tiempo ya nos habían echado a dos de nuestros jugadores, cosas de ir con la pierna por delante y no dejar títere con cabeza. Pero aún así logramos mantenernos muy dignamente y solo nos marcaron 3 goles. Tres goles para un equipo como el nuestro enfrentado a uno de jugadores habilidosos, es un resultado más que satisfactorio. Las risas, jugando cómodamente en el sofá, con snacks a nuestra mano y la Coca-Cola de turno, estuvieron aseguradas, al menos por nuestra parte.

Y de eso es de lo que va el Templo EA Sports, de tener un lugar donde los fans de la saga FIFA se puedan reunir, para echarse unas partidas en un ambiente cómodo, relajado y distendido, con instalaciones de calidad, una gran atención y el espíritu del fútbol alrededor. Hay que reconocer que EA Sports ha tenido una estupenda idea para acompañar el lanzamiento de FIFA 16, un lugar muy bien organizado, agradable y donde te sientes bien. Lo más posible es que los seguidores de FIFA se queden tan prendados de él que al final no quieran salir de allí una vez entren.

Templo EA Sports 002

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*