Juka Crasoves

Juka Crasoves es una cosplayer brasileña que dispone de una gran fama gracias a la calidad de sus trabajos. No solo es cosplayer, sino también cosmaker y ha tenido oportunidad de interpretar todo tipo de personajes procedentes de videojuegos y series de anime.

Os invitamos a seguirla en Facebook, DeviantArt, WorldCosplay y Cure, mientras que también tiene su tienda donde vende prints. Y no olvidéis leer la entrevista que le hemos realizado para que la podáis conocer un poco más.

El copyright de las fotos pertenece a Juka y a sus fotógrafos: Paula Akemi, Vitor Silveira, Danielle Vedovelli, Guilherme Patzer, Silvana Nunes, Caroline Frantz, Robinson Yokoyama, Vitor Sakazaki.

Sobre El Autor

Morriguita
Coordinadora

Soy capaz de pasarme cualquier RPG en japonés, y eso sin tener ni idea del idioma, no hay caso de Phoenix Wright que se me resista. Me gustan todos los géneros, excepto los de deportes y FPS (salvo en los que hay tiros especiales y el FPS es de autoapuntado). En mi tiempo libre me gusta mucho leer, en especial novelas de Douglas Preston y Lincoln Child, y pintar casi cualquier cosa, desde cuadros hasta figuras o maquetas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*