Inicio > Vídeos > Assassin’s Creed Origins – Trailer Arena

Assassin’s Creed Origins – Trailer Arena

Si bien la sociedad egipcia disfrutó de un periodo de existencia lleno de éxito, riquezas y sueños hechos realidad, llegó a su final tal y como la historia se ha ocupado de recordarnos. Este nuevo trailer de Assassin’s Creed Origins ayuda a que entendamos cómo todo terminó acabando convirtiéndose en simple arena.

El juego comienza en el año 49 antes de Cristo y es entonces cuando los buenos tiempos de Egipto han pasado. Los siglos en los que la sociedad egipcia vivió del éxito, de la grandeza y de los triunfos, han dejado paso a una desaparición cada vez más inevitable. La sociedad egipcia se deshace como si estuviera construida de arena, como si un soplo de viento pudiera derribar estructuras, edificios y cualquier otro tipo de elemento que haya representado los tiempos de oro de esta cultura. Los faraones están camino de su desaparición y con ellos también morirán los dioses. Es inevitable, es algo que va a ocurrir y que derivará en un cambio de vida que no dejará nada que recuerde al pasado. No obstante, cada final de una sociedad supone también el inicio de una nueva, de un nuevo orden y de novedades en la vida de las personas. Assassin’s Creed Origins supone también un nuevo enfoque para la franquicia, que cambia así de ambientación de forma radical.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*