Inicio > Vídeos > Call of Duty WWII – Tráiler del modo multijugador de la beta privada

Call of Duty WWII – Tráiler del modo multijugador de la beta privada

El día 25 de este mes de agosto dará inicio la beta privada de Call of Duty WWII y con ella los fans de la franquicia podrán a comenzar a disfrutar del prometedor nuevo título de la saga de Activision. Con la intención de ir preparándonos la compañía ha publicado un nuevo trailer en el cual nos prepara para el combate definitivo.

Tal y como apunta el trailer de la beta, el modo multijugador se pondrá en nuestras manos en su máxima esencia para que podamos disfrutar de las cinco divisiones de las que está formado el juego. Las novedades que mostrará la beta nos permitirán hacernos una idea de lo que ofrecerá esta entrega desarrollada por Sledgehammer Games que nos transportará a plena Segunda Guerra Mundial. Podremos ver, por ejemplo, la nueva forma de combatir, así como los mapas que han sido creados para la ocasión. Para los fans de Call of Duty que se mueren por combatir de nuevo en un entorno clásico y realista, esta beta privada va a ser una oportunidad perfecta de ver lo que llegará una vez el juego se ponga a la venta al completo.

La fecha de final de agosto se aplicará a la beta privada de PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One podrán acceder a ella desde el día 1 de septiembre.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*