Inicio > Vídeos > Call of Duty WWII – Trailer Live Action

Call of Duty WWII – Trailer Live Action

Ya se ha convertido en una tradición: cada lanzamiento de la saga Call of Duty está acompañado de un trailer live action que nos permite introducirnos en el juego de una manera más real. Porque la breve historia que nos cuenta el vídeo de Call of Duty WWII en cuestión se puede parecer mucho a la que nosotros mismos vamos a vivir a partir del 3 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el trailer vemos básicamente cómo un tipo va reuniendo a sus distintos colegas de equipo para tenerlos listos a la hora de meterse de lleno en la experiencia multijugador de Call of Duty. El perfil de estos jugadores es de una edad respetable, personas que trabajan, que tienen hijos y algún que otro viva la vida que sigue a su aire y que seguro que se parece a algún amigo que tenemos. Viven en situaciones y contextos muy distintos, pero a todos les une su pasión por Call of Duty. “Ha salido el nuevo Call of Duty” parece convertirse en la señal de guerra que todos necesitan para formar filas y comenzar a pegar tiros de nuevo. Si hay dudas solo tienen que decir “Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial” y cualquier duda desaparece de inmediato.

Durante el vídeo tenemos la oportunidad de escuchar de fondo la canción “Figure It Out” del grupo Royal Blood, y para que lo podáis disfrutar sin problemas el trailer ha sido doblado al castellano.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*