Inicio > Vídeos > Shenmue III – Primer Teaser

Shenmue III – Primer Teaser

Directamente desde la Gamescom 2017 llega el primer teaser oficial de Shenmue III, juego muy esperado que se lanzará en el segundo semestre de 2018 en PC y PlayStation 4 (tanto en formato físico como en digital gracias al acuerdo con Deep Silver). En el vídeo lo que quiere el equipo de Yu Suzuki es introducirnos en el mundo de Shenmue, que sintamos su espíritu, que veamos algunos de los escenarios y también que apreciemos que la esencia de la saga se mantiene muy viva.

Y aunque hay que reconocer que el teaser sí es cierto que destila este ambiente y ese mundo vivo que tanto recordamos, se aprecia claramente que todavía hay mucho trabajo que hacer en la representación de los personajes. Los fondos están perfectamente presentados, mientras que a los personajes los vemos faltos de vida, sin expresión real y sin emociones. La dirección artística en este sentido aún tiene que mejorar para que se aproveche el potencial de los sistemas actuales, pero quedando todavía tiempo hasta la salida del juego (y no descartemos que se pueda retrasar) suponemos que mejorará de forma considerable con el paso de los meses.

Sirva este vídeo para comprobar que Shenmue III continúa adelante y que el viaje de Ryo avanza, algo que ya debe dejar a los fans tranquilos al menos por saber que la historia no se quedará estancada.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*