Inicio > Vídeos > Super Mario Odyssey – Vídeo musical Jump Up, Super Star!

Super Mario Odyssey – Vídeo musical Jump Up, Super Star!

¡Nintendo está de celebración y a todos nos entran ganas de bailar! El lanzamiento de Super Mario Odyssey se producirá dentro de unos días, el 27 de octubre, y estamos impacientes por disfrutar con la nueva aventura del personaje más famoso de Nintendo. Esta será la aventura de mayores dimensiones que ha vivido hasta la fecha y va a ser un momento en el cual todos los fans de Mario deseen tener una Nintendo Switch.

Para celebrar su llegada Nintendo ha publicado un vídeo musical que nos permite ver cómo toda la ciudad se pone a bailar al ritmo de la canción “Jump Up, Super Star!” que se utiliza como tema del juego. En el vídeo veremos cómo Mario y Cappy, su nuevo aliado, llegan en Nueva Donk con su nave Odyssey. En ese momento se produce un momento inolvidable: Pauline, la alcaldesa, da el pistoletazo de salida a un festival en el que todos bailarán y se divertirán. No nos hacemos responsables si después de ver este vídeo musical en acción real vosotros también tenéis ganas de poneros a bailar al ritmo de la música.

Por si el ritmo de la canción se os queda demasiado pegado podéis pasaros por la web de Super Mario Odyssey para llevar a cabo la descarga de manera gratuita de una versión corta para que la escuchéis todas las veces que queráis.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*