Inicio > Vídeos > The Evil Within 2 – El sacerdote “justo” e iracundo

The Evil Within 2 – El sacerdote “justo” e iracundo

En el próximo mes de octubre, el día 13 para ser más exactos, se lanza The Evil Within 2, la secuela de uno de los juegos de terror que dio más que hablar en su momento. Y sus responsables continúan desvelando trailers que nos permiten descubrir algunos de los personajes que formarán parte de la historia. En esta ocasión conocemos al padre Theodore, que se ha metido en el nuevo mundo STEM al lado de Stefano y está considerado como uno de los grandes monstruos humanos con los que nos vamos a encontrar. Su mensaje lo reciben sus adeptos, y no se trata de un mensaje precisamente pacífico. Para él todo está relacionado con extender la furia que transmiten los justos como él y llevar a cabo la inmolación de quienes se opongan a sus planes.

El sacerdote va a ser uno de los grandes obstáculos con los que se encuentre Sebastián en su camino por STEM en busca de su hija Lily. Y aunque no se desvela mucho sobre el pasado del sacerdote, dado que todo representaría un enorme spoiler, el trailer sí que nos permite conocer un poco más a este “monstruo” al que nos tendremos que enfrentar.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*