Inicio > Vídeos > Uncharted El Legado Perdido – Adrenalina y acción

Uncharted El Legado Perdido – Adrenalina y acción

Quedan pocos días para que el 23 de agosto se lance en PlayStation 4 el juego Uncharted El Legado Perdido, que da continuidad al universo de Naughty Dog sin la presencia de Nathan Drake. Pero tras ver este nuevo trailer lo que podemos decir es que hay pocas posibilidades de que vayamos a echar de menos al aventurero teniendo en cuenta lo bien cubierta que ha dejado la saga con Chloe y Nadine como protagonistas de esta nueva entrega.

La llegada del juego se produce en formato físico y digital al precio de 39,99 euros. Esta nueva aventura va a estar cargada de adrenalina y acción tal y como detalla el trailer, sumergiendo la historia en todo tipo de eventos y situaciones de peligro a las dos protagonistas. Una de las características que gana importancia en este episodio de la saga son los combates, que tienen un papel mayor al haber sido dotados de una nueva capa de espectacularidad. Pero esto no dejará de lado la exploración o la posibilidad de recorrer entornos desconocidos para avanzar en la aventura, dado que al fin y al cabo son rasgos que están atribuidos al ADN de Uncharted. Como extra habrá libertad para encarar las distintas misiones con las que nos encontremos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*