Inicio > Vídeos > Dishonored La muerte del Forastero – Lograd lo imposible… Matad a un dios

Dishonored La muerte del Forastero – Lograd lo imposible… Matad a un dios

Cuando todo parecía encontrarse en orden la vida de Billie Lurk y de Daud se vuelve a complicar. El Forastero está de vuelta y en esta ocasión Billie va a tener que dejarse la piel para que su último trabajo tenga los resultados que siempre ha esperado tener. Sabemos que el imperio va a cambiar después de que esto ocurra, pero para ello Billie tendrá que salir de su retirada como asesina y volver a hacer lo que mejor sabe hacer. Con este nuevo vídeo podemos tener una impresión más efectiva de lo que esperamos de Dishonored La muerte del Forastero, juego independiente que continúa la historia de la secuela y que llegará el 15 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A lo largo del juego veremos que todavía nos queda mucho por descubrir de Dishonored. Vamos a recorrer nuevas localizaciones oscuras y turbias, nos veremos las caras con sectas y haremos todo lo que haga falta para cumplir con el improbable destino de asesinar a un mismísimo dios. Para conseguirlo tendremos una combinación de nuevas herramientas que incluyen desde artilugios hasta armas y habilidades que sacarán lo mejor de las habilidades de Billie. Pero claro está, como es marca de la casa, en Dishonored La muerte del Forastero también podremos optar por el sigilo y el que no nos vea nadie.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*