Inicio > Vídeos > Dragon Ball FighterZ – SSGSS power: ON!

Dragon Ball FighterZ – SSGSS power: ON!

Bandai Namco calienta un poco más el ambiente en cuanto al juego de lucha Dragon Ball FighterZ publicando un nuevo vídeo titulado SSGSS power: ON!. Como seguramente habéis deducido, en él nos encontramos con la aparición de Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta, a los que ya se había anunciado con anterioridad.

Hay que recordar que estos dos personajes son uno de los beneficios de quienes hagan la reserva del juego, dado que los podrán utilizar con acceso anticipado. No serán luchadores de DLC, pero los usuarios que hagan la reserva los tendrán antes. Con la reserva del juego habrá otros incentivos, como la posibilidad de entrar en la beta con anterioridad y así disfrutar con los combates de este esperado título antes de su lanzamiento.

La salida de Dragon Ball FighterZ está prevista para febrero de 2018 y habrá una edición de coleccionista en consolas, la cual aún no se puede reservar. Por los rumores aparecidos en Amazon UK parece que el precio de esta edición será de 129,99 libras, lo que vienen a ser alrededor de 150 euros al cambio, aunque esperamos a conocer la información oficial de Bandai Namco España para saber cuál será el coste en nuestro país.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*