Inicio > Vídeos > Life is Strange Before the Storm – Daughter habla sobre la banda sonora

Life is Strange Before the Storm – Daughter habla sobre la banda sonora

Hace unos días se anunció que el grupo de origen británico Daughter era el encargado de componer la banda sonora del juego Life is Strange Before the Storm. Se dijo que ellos habían creado las canciones del juego y que además habían aportado varias piezas de su historial debido a que encajaban muy bien con determinados momentos que viviremos a lo largo de la aventura de Chloe. Ahora el grupo habla sobre lo que ha implicado trabajar en este proyecto, que además se trata de la primera vez en la que han realizado la banda sonora de un videojuego.

El grupo también comenta lo que podemos esperar de su música y de la manera en la que influirá en el juego. La banda sonora completa recibe el título de Music From Before The Storm y tendrá su correspondiente edición que estará disponible desde el 1 del mes de septiembre. En el vídeo podemos escuchar las declaraciones de Elena e Igor de Daughter con subtítulos en español para que podamos entender todo lo que cuentan. Todo el grupo Daughter sabía muy bien que la banda sonora del primer Life is Strange recibió críticas muy positivas y lo han tenido en cuenta para estar a la altura en este nuevo trabajo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*