Inicio > Vídeos > Life is Strange Before the Storm – Gameplay Chloe & David

Life is Strange Before the Storm – Gameplay Chloe & David

El lanzamiento de “Despierta”, el primer episodio de los tres que tendrá Life is Strange Before the Storm está cercano, dado que se producirá el día 31 de agosto. Antes de eso el equipo de desarrollo no deja de compartir con los fans nuevos materiales. En esta ocasión se desvela un vídeo de gameplay en el cual tenemos la oportunidad de ver una escena en la que Chloe tiene interacción con David, personaje al que recordaréis quienes hayáis jugado a la primera entrega de la saga.

Este vídeo de 10 minutos de duración está con subtítulos en castellano y ayuda a ver el tipo de relación que tienen en este punto estos dos personajes. No es un momento fácil para la vida de Chloe, que con sus 16 años aún no ha superado el fallecimiento de su padre. Para ella no es nada sencillo encontrarse con David, que se intenta convertir en su nuevo ejemplo paterno y con el cual no tiene una buena relación. Justo antes de esta escena que podéis ver en este vídeo se desarrolla la secuencia que os contamos después de haberla jugado hace unos días en nuestro avance, así que os recomendamos leerla si no lo habéis hecho para saber cómo encaja este vídeo en la historia. Para resumiros, se montó una buena en un concierto y ahora Chloe ha despertado ligeramente confusa por la mañana. La escena que podéis ver en el vídeo está editada, lo que significa que cuando juguéis vosotros no todo ocurrirá de la misma manera y que habrá más contenido por el medio.

Además, no olvidemos que las decisiones influirán totalmente en lo que ocurra en Life is Strange Before the Storm y que habrá multitud de posibilidades dependiendo de lo que decidamos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*