Inicio > Vídeos > NBA 2K18 – El Arte detrás de NBA 2K18

NBA 2K18 – El Arte detrás de NBA 2K18

Después de recibir muchas peticiones por parte de los fans, finalmente el equipo de 2K ha llevado a cabo la publicación del que es el primer vídeo del juego NBA 2K18. La compañía lo ha titulado El Arte en NBA 2K18 y lo que hace es profundizar en la manera en la cual se han modificado para este año las técnicas visuales con las que recrear los elementos del juego. El equipo de desarrollo se ha esforzado con la intención de aplicar técnicas innovadoras de fotografía, así como un sistema tecnológico de escaneado láser que permite que la recreación en el juego sea tan realista como podamos desear. De esta forma tanto jugadores como uniformes se verán en pantalla de una manera realmente detallada e incluso superior a lo visto en anteriores entregas.

Algunos de los logros de NBA 2K18 en el apartado técnico incluyen reacciones de los tonos de piel más realistas en la interacción con la luz, uniformes escaneados para que sean réplicas de los originales y zapatillas que emulan las reales con todo tipo de detalles. Además de esto, ahora el apartado de personalización de Mi Jugador aborda nuevas fronteras y permite una mayor profundidad a la hora de crear nuestro propio jugador.

NBA 2K18 se lanzará el 15 de septiembre, pero antes los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán probar el juego en El Prólogo, que se ofrecerá como experiencia gratuita y como anticipo de lo que será el modo Mi Carrera. La partida que iniciemos en este prólogo después la podremos trasladar al juego definitivo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*