Inicio > Análisis > Power Rangers Unite

Power Rangers Unite

Problemas en el multijugador

Aunque los muchos errores de conexión del modo multijugador ya se solventaron con su última actualización, el modo multijugador tampoco acaba de ser demasiado adictivo. El juego peca de escasez en algunos aspectos, de lentitud de partida y de pasividad en cuanto al entorno que le rodea. Como jugadores online tenemos unos puntos de ranking que aumentan o se reducen dependiendo de si ganamos o perdemos. Más allá de eso no hay nada que nos acompañe. Si vencemos podemos ganar monedas, pero no serán ni siquiera más de las que ganamos en el modo historia, así que al final acabamos por no prestar atención al multijugador.

Le falta algo para que sea más divertido, posiblemente algún cambio de filosofía en la manera en la que se desarrollan los enfrentamientos. Funtactix tendría que plantearse el feedback de los usuarios y ver que el modo multijugador no alcanza los niveles de calidad que serían de desear. Esto nos lleva a alegrarnos aún más de que sí se haya incorporado un buen modo campaña, el cual por otro lado, hay que decir que está trufado por escenas de diálogo entre los personajes.

[column size=one_half position=first ]Power Rangers Unite 005[/column] [column size=one_half position=last ]Power Rangers Unite 006[/column]

Una dosis de nostalgia

Que aparezcan colecciones de cartas de las series principales y que también estén los chicos de Mighty Morphin es algo que nos ha encantado. Con el oro que vamos ganando en las partidas podremos comprar sobres de cartas adicionales y os podemos asegurar que sin pagar dinero hemos llegado a hacernos la colección de la serie original, aunque con suerte y mucho esfuerzo. Un problema de la compra de sobres es que podemos acabar con decenas de cartas repetidas que no nos sirven de nada. No las podemos cambiar, ni destruir ni nada por el estilo, así que acabamos sintiéndonos un poco frustrados por ello.

Las imágenes de las cartas tienen un muy buen estilo, con fotos de las series, se incluyen efectos especiales para sus ataques especiales y además hay sonidos que acompañan al uso de las cartas, con gritos y frases variadas. Lo cierto es que el material original que ha proporcionado Saban a los desarrolladores se ha aprovechado en condiciones.

Si eres fan de los personajes, Power Rangers Unite seguro que te gusta y te hará pasar el rato, pero imaginamos que una vez hayas completado todos los capítulos del modo campaña no encontrarás muchos motivos para seguir jugando.

AnteriorPage 2 de 2