Inicio > Noticias > En 2018 llegará el juego musical Love Live! School Idol Festival All Stars

En 2018 llegará el juego musical Love Live! School Idol Festival All Stars

Una de las grandes novedades de KLab Games y Bushiroad durante el Tokyo Game Show 2017 ha sido la presentación de Love Live! School Idol Festival All Stars, uno de los juegos que más miradas ha atraído entre los fans de esta conocida franquicia de idols. En este nuevo juego que llegará en 2018 se combinarán los personajes de Love Live!, Love Live! Sunshine y Perfect Dream Project, creando una variedad enorme de personajes. Hasta ahora en el juego original de Love Live! ya se encontraban los personajes de la serie original y de Sunshine, pero ambas temporadas están separadas, por lo que no se crean historias cruzadas.

Según se ha mencionado Love Live! School Idol Festival All Stars no será canon, lo que ayudará a que los personajes puedan estar en combinación incluso cuando pertenecen a rangos de edad y generaciones distintas. Por parte de Perfect Dream Project se añaden algunas de las chicas a las que hasta ahora habíamos visto en cartas del juego original, pero a las que no se había puesto voz, historia ni trasfondo. Estas nuevas chicas son las que forman parte de la Academia Nijigasaki.

Toda la historia del juego tendrá diálogos completos y será nueva para que las chicas de μ’s y Aqours se puedan encontrar tal y como mencionábamos. Habrá una historia para cada escuela y en ambas veremos a todos los personajes. También presenciaremos historias personales de algunas de las chicas y momentos en los que sus aventuras se cruzarán, permitiendo que sus relaciones se desarrollen y mejoren poco a poco.

Otra de las novedades se encontrará en la posibilidad de disfrutar con nuevas coreografías de nueve bailarinas a las que guiaremos siguiendo el ritmo en pantalla. Para aportar aire fresco a la propuesta se incluirán nuevos sistemas de control de los que no se han aportado detalles por ahora. Lo que sí sabemos es que podremos personalizar las actividades de las chicas, así como desarrollar sus habilidades mediante un árbol de talentos.

Por ahora ya se han presentado artworks y los primeros vídeos que nos permiten conocer a los personajes nuevos tal y como los detallamos a continuación:

Ayumu Uehara (con voz de Aguri Onishi), una estudiante de segundo año que nació el 1 de marzo y cuyo tipo de sangre es A.

Kasumi Nakasu (con voz de Mayu Sagara), estudiante de primer año. Cumpleaños el 23 de nero y su tipo de sangre es B.

Shizuku Osaka (voz de Kaori Maeda), estudiante de primer año, con cumpleaños el 3 de abril y tipo de sangre A.

Karin Asaka (voz de Miyu Kubota), estudiante de tercer año, cumpleaños el 29 de junio y tipo de sangre AB.

Ai Miyashita (voz de Natsumi Murakami), estudiante de segundo año, cumpleaños el 30 de mayo y tipo de sangre A.

Kanata Konoe (voz de Akari Kito), estudiante de tercer año, cumpleaños el 16 de diciembre y su tipo de sangre es O.ç

Setsuna Yuki (voz de Tomori Kusunoki), estudiante de segundo año, cumpleaños el 8 de agosto y tipo de sangre O.

Emma Verde (Maria Sashide), estudiante de tercer año, cumpleaños el 5 de febrero y tipo de sangre O.

Rina Tennoji (Chiemi Tanaka), estudiante de primer año, cumple años el 13 de noviembre y su tipo de sangre es B.

El juego se lanzará en iOS y Android tal y como es común en la saga.