Inicio > Noticias > Abierto el pre-registro para el juego de móvil Digimon ReArise

Abierto el pre-registro para el juego de móvil Digimon ReArise

Los fans de Digimon ya tienen la oportunidad de pasar por la fase de pre-registro de Digimon ReArise, el nuevo juego de la franquicia que se prepara para su desembarco en dispositivos móviles a lo largo de este año 2018. Como de costumbre, la campaña de pre-registro tiene diversas escalas con recompensas dependiendo de la cantidad de personas que formen parte de ella. En el primer nivel se sumarán hasta 50 mil registros y las recompensas serán una Digitama (1 huevo de digimon) y 20 piezas de Dejirubi, que sirven para que las cambiemos por determinadas cosas (para participar en las gacha, por ejemplo). Con 100 mil registros obtendremos otros 20 Dejirubi (para un total de 40) y un objeto de decoración (un retrete portátil). Si la cantidad de pre-registros llega a 150 mil habrá otras 30 piezas de Dejirubi (ya vamos en 70) y un objeto de decoración de globo punching. Por último, si la cantidad alcanza los 200 mil registros conseguiremos 30 piezas más (100 en total), 5 decoraciones de flores de pensamiento Viola × wittrockiana y otros regalos que se anunciarán en el futuro. Para participar en el pre-registro podéis hacerlo en el formulario de la web oficial, en Twitter o en Line.

Digimon ReArise será un RPG en el que la unión entre los digimon y los jugadores alcanzará un nuevo nivel de colaboración. Los tamers tendrán a su disposición un amplio menú de posibilidades con las que entrenar a los digimon, ayudarles a digievolucionar y mejorar diversos parámetros personales. Durante las batallas tendremos un grupo de cinco digimon con los que podremos combatir de distintas maneras utilizando sus habilidades especiales.

Además de esto, se ha desvelado el opening del juego, que cuenta con la canción “The Future Is Now” del grupo Straightener.