Inicio > Noticias > Ace Attorney, Mega Man y Devil May Cry entre los títulos protagonistas de Capcom en el TGS 2018

Ace Attorney, Mega Man y Devil May Cry entre los títulos protagonistas de Capcom en el TGS 2018

Capcom ha desvelado la lista de horarios de las charlas y presentaciones que tendrán lugar en su escenario durante el Tokyo Game Show 2018, y como todos los años, eso nos permite ver cuáles serán sus títulos que recibirán el máximo protagonismo. La buena noticia es que sagas como Ace Attorney, Mega Man y Devil May Cry van a tener una presencia notable. La mala noticia es que por mucho que Onimusha ya tenga su primera remasterización en camino, no parece que el juego o la saga vayan a tener protagonismo en el evento.

El 20 de septiembre habrá una emisión titulada Capcom TV! TGS 2018 en la cual participarán el cómico Yoshiyuki Hirai (que forma parte del dúo America Zarigani), los gemelos Takuya y Kazuya que componen el dúo cómico The Touch, la actriz Chocolat Ikeda, el excéntrico cómico Gorgeous, la periodista Ayana y Jun Matsumoto de Capcom.

Llegado el 22 de septiembre habrá una serie de eventos constantes a partir de las 10 de la mañana. Entre las 10:15 y las 11:10 se organizarán varias charlas sobre Dragon’s Dogma Online. A continuación será el turno de Mega Man 11, con gameplay en vivo y la presentación tanto de un nuevo nivel como de un jefe adicional. A partir de las 12:25 será el turno de Devil May Cry 5 con la presentación del equipo que se ocupará de poner voz a los personajes (que presumiblemente aparecerán como los invitados especiales que han sido anunciados).

A las dos menos cuarto comenzará la sesión de Resident Evil 2 que se alargará en dos charlas distintas hasta una hora después. Y a las 16:00 se celebrará el evento Ace Attorney Series Special Courtroom 2018, el cual dice Capcom que “los fans no se lo querrán perder”. Presumiblemente será el marco de la presentación de nuevas remasterizaciones o una entrega inédita que nos devolverá al Japón actual en vez de las aventuras en la época de Sherlock Holmes que se han lanzado en Nintendo 3DS con Dai Gyakuten Saiban 2 Naruhodou Ryuunosuke no Kakugo y su predecesor.

El día siguiente la jornada comenzará con un Dream Match de Monster Hunter World en el que participarán algunos de sus máximos representantes. A lo largo de la mañana habrá varios eventos sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection y antes del mediodía Mega Man 11 volverá a ser protagonista. Después habrá otra sesión de Resident Evil 2 y para finalizar otro programa Capcom TV y una última charla sobre Devil May Cry 5.

Podéis ver los horarios concretos en la página de Capcom dedicada al Tokyo Game Show 2018.