Inicio > Noticias > Akatsuki no Breakers pone rumbo en free to play para Switch y móviles

Akatsuki no Breakers pone rumbo en free to play para Switch y móviles

Juegos que se lanzan de manera free to play simultáneamente en Nintendo Switch y móviles iOS y Android no son muy comunes, pero esto va a cambiar con títulos como Akatsuki no Breakers, que llegará próximamente a Japón. El juego, producido por Cyberstep, se lanzará primero en la consola de Nintendo en esta primavera y en verano aterrizará en terminales móviles. Ya ha comenzado la campaña de pre-registro y también se han anunciado varias promociones que se llevarán a cabo en Japón a través de socios afiliados a Cyberstep, como Amazon o la propia Nintendo desde la eShop.

Hasta ahora ya se ha realizado una beta y se han desvelado datos relevantes de la historia y la jugabilidad. Por otro lado, el juego va a tener salida en Asia y para ello ya se le ha dotado de título en inglés (al menos para el mercado asiático, dado que podría cambiar en su hipotética llegada a Europa): Breakers Dawn of Heroes.

El juego nos introduce en una campaña de gran profundidad y controles táctiles donde nos encontramos con un RPG en toda regla. Controlamos al héroe usando dos dedos y contamos con modo monojugador o multijugador. Podemos crearnos nuestro propio héroe, mejorar sus habilidades, compartir misiones en cooperación o luchar en batallas de Arena en modos 1 contra 1 o 3 contra 3.