Inicio > Noticias > Anunciadas nuevas alfombrillas de ratón de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Anunciadas nuevas alfombrillas de ratón de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

La disponibilidad japonesa del juego Dead or Alive Xtreme Venus Vacation ha llevado a que Koei Tecmo esté comercializando nuevos productos de merchandising derivados. Por supuesto, no podía faltar una nueva colección de alfombrillas de ratón que reúnen las mejores delanteras y los mejores traseros de la franquicia (aunque todo es cuestión de gustos).

La campaña de reservas comenzará el día 28 de diciembre en la tienda Gamecity y el lanzamiento está previsto para final del mes de marzo de 2018. En total se han anunciado cuatro nuevos modelos que, como de costumbre, reflejan las medidas reales de los pechos y los culetes de las chicas elegidas. En este caso las protagonistas son Mary Rose, Honoka, Kasumi y Misaki. Una vez más el fabricante ha trabajado para que el tacto de la alfombrilla sea lo más realista posible y han introducido una modificación del material a fin de sorprender a los usuarios. Así, se utiliza silicona médica que ofrecerá una sensación muy realista.

El precio de las alfombrillas de Marie Rose, Kasumi y Misaki es de 23000 yens, mientras que la de Honoka aumenta hasta 25000 yens. Las medidas son de 370 x 470 milímetros aproximadamente. Recordemos para quienes no estéis jugando a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, que Misaki es el nuevo personaje que se ha presentado e introducido de forma exclusiva en este juego.