Inicio > Noticias > El arcade Starwing Paradox ofrecerá combates con robots espectaculares

El arcade Starwing Paradox ofrecerá combates con robots espectaculares

Square Enix sigue invirtiendo en el sector de los arcades, en el cual siguen obteniendo grandes beneficios en Japón. Su última propuesta se titula Starwing Paradox y es un juego de combates con robots que destacará por el mueble que se usará para jugar, dado que no se limita al típico joystick y a un asiento estándar. Lo que podemos ver es que la máquina tiene un cómodo asiento que hará que nos sintamos como si estuviéramos metidos en la cabina del piloto del robot. Una vez comience la partida notaremos que el asiento se va moviendo reflejando los movimientos que hagamos con el robot en el juego, lo que hará que aumente la sensación de estar luchando de verdad.

Para conseguir aumentar la inmersión el puesto de piloto tiene dos joysticks, está levantado del suelo ea una altura no demasiado elevada y tiene un botón a modo de pedal que suponemos usaremos como parte del movimiento del robot. Por otra parte, además de una gran pantalla en la parte frontal, que será donde se desarrolle la acción, tendremos una pantalla en el lado derecho de nuestro puesto de control en la cual podremos ver información técnica sobre el robot (suponemos que el volumen de los daños y otros datos similares).

Las batallas en Starwing Paradox serán de un máximo de 16 jugadores divididos en dos equipos. Los enfrentamientos serán muy rápidos y espectaculares, en parte porque el desarrollo confía en la habilidad de grandes nombres de la industria. El diseño de personajes corre a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, Naohiro Ogata es el productor y el tándem formado por Jun’ya Ishigaki e Ippei Gyoubu se ocupa del diseño de los mechas.

El primer momento para probar el juego se producirá en el JAEPO 2018 que se celebrará entre los días 9 y 11 de febrero en el Makuhari Messe de Chiba, en Tokio.