Inicio > Noticias > Así es Lapis Re:LiGHTs ~Kono Sekai no Idol wa Mahou ga Tsukaeru~, el gran proyecto de Klab

Así es Lapis Re:LiGHTs ~Kono Sekai no Idol wa Mahou ga Tsukaeru~, el gran proyecto de Klab

El evento AnimeJapan 2018 ha sido el elegido para que Klab presente en sociedad de manera definitiva su nuevo proyecto transmedia que abarcará distintos tipos de producto. Con anterioridad este juego ya lo conocíamos con el título de Project Parallel, el cual ahora ha sido abandonado para optar por su nombre definitivo. Y como ya se mencionó, se trata de un nuevo juego de idols que en esta ocasión tiene la particularidad de desarrollarse en un mundo donde también hay magia y batallas.

Presentado como un RPG, el juego está siendo desarrollado para iOS y Android. Contará con manga y novelización, el primero publicado de la mano de Kadokawa en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh y la novela se englobará en la colección MF Bunko J, también de la misma editorial. El plan es que el primer producto en ver la luz sea el juego, el cual contará con un desarrollado en el que colaborará JVC Kenwood Victor Entertainment para conseguir que la música sea de una calidad notable. La historia del juego será responsabilidad de Asa no Hajime y el diseño de personajes corre a cargo de U35, mientras que también participan en el desarrollo Zuji y Yoshitaka Murayama.

De momento sabemos que el juego contará con seis unidades de idols. La primera recibe el nombre de LiGHTs y está formada por Lavi (Ribu Mukai), Rosetta (Risa Kubota), Tiara (Yukari Anzai), Rinette (Mizuki Yamamoto) y Ashley (Iori Saeki).

El segundo grupo se llama IV KLORE y cambia la paleta de colores para adoptar tonos más oscuros. Sus integrantes son: Salsa (Yu Sasahara), Emilia (Hazuki Hoshino), Garnet (Yoko Nakayama) y Alpha (Tomomi Mineuchi).

La tercera unidad reduce aún más sus miembros debido a que solo está formada por tres idols. Se llama Konohana wa Otome y sus idols son: Nadeshiko (Rina Honnizumi), Tsubaki (Arisa Suzuki) y Kaede (Yuko Ohno).

La siguiente unidad recibe el nombre de Sugar Pockets y la forman Chanpe (Seika Hirose), Latula (Yukimi Hayase) y Mary Berry (Hikaru Akao).

El siguiente grupo es una pareja llamada Sadistic★Candy formada por Angelica (Yuka Amemiya) y Lucifer (Risae Matsuda).

Y acabamos las presentaciones con supernova, unidad de tres idols integrada por Fiona (Yu Ito), Yue (Yu Sakuragi) y Millefeuille (Saeko Oku).